HO SOCCER línea Ghotta 2014-15

Buenas, ya hemos presentado los modelos Protek de la marca. En este caso toca hablar de la línea Ghotta de la marca, una de las más populares.

WrWFHVOIdPFTThY8JCbb-LYdoeKmTXG7sBlA4olpx9Q

Una línea que se caracteriza por su ajuste a la mano, el dorso DS SKIN de alta transpiración y por ser un guante ligero. La palma es AQUACONTROL GRIP, de gama alta. Ahora también se ha incluido la nueva palma EXTREME GRIP para esta línea en ciertos modelos. Una palma de gama alta con un muy buen grip, con una mejor resistencia a la abrasión. Destaca por su gran agarre en cualquier tipo de condición meteorológica. También incluye el sistema «MAS», una cinta de velcro extra para mejorar y regular el ajuste del guante a la mano. En esta colección se ha hecho un «lavado de cara» en el dorso, presentando un diseño nuevo con una gran variedad de colores. En el Blog ya presentamos el avance de la marca y analizamos el modelo Ghotta Turf que se hizo público mucho antes.

Dependiendo del tipo de corte del guante, tenemos los siguientes modelos que combinan diferentes colores.

Ghotta Ergo Rollfinger: este es el modelo que sorteamos esta semana en el Blog, pero en este caso se trata del nuevo modelo. Un guante que sobre una base blanca combina el color rosa fucsia con el negro. La palma también es de color rosa.

WrWFHVOIdPFTThY8JCbb-LYdoeKmTXG7sBlA4olpx9Q (1)

Ghotta Long Palm: este es uno de los modelos con palma EXTREME GRIP, como la que analizamos en el Blog con el modelo Roll Negative Turf. Dos modelos muy parecidos en la combinación de colores. El textil transpirable es negro y se combina éste color con el amarillo fluor. Este modelo se caracteriza por la extensión de látex en la palma y por la palma que tiene gran adherencia en seco y mojado, a lo que se suma una mayor resistencia.

Img0204 Palma-Ghotta-Long-Palm

Ghotta Roll Negative: este modelo combina los colores azul y naranja sobre una base blanca. Es el modelo que llevó Beto en la final de la UEFA.

tQc3N4vXiJKE_EYICP7jqMw7Ajm3zt6niSSE0w8Csmo v1CqQiTtDWnyfTz5fjjbewZkM2cz40sZLTUypbUu-tg

Ghotta Roll Negative Turf: es el modelo que analizamos en el Blog, un modelo que nos sorprendió bastante. Era la primera vez que probábamos este látex y nos gustó mucho por su agarre pero sobretodo por la resistencia a la abrasión. Una combinación de colores realmente atractiva. Si queréis saber más sobre este modelo, aquí os dejo su análisis: 

Análisis HO SOCCER Ghotta Turf

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ghotta Roll Flat: este modelo mantiene la palma de color. Antes en color verde lima y ahora en un color amarillo muy parecido. El dorso combina el amarillo principalmente sobre una base blanca.

cSmnUF68vhyhCr-ZhDuOWc--Ysiw3J5x9t7klnO7tgk YRgeSHS0rApVCfegI620jCvrgTMHGpPVcZSDnWThvRU,t56_SwSdns5eqRG_hjcstbZkD-0ICJhvqH2LOJi6E6s,xNOlrqGKlUeVA3pQGjdcfg26P4GKd2Pa9iRSIh4f_7M,3kbXklMePECF1WR_5bo6bGausG4pNW0_jHmj4-D2794,D142COXGjgfVIXJWB2x-VaiU0tP4PZOm_MriJ1gero0,M

Ghotta Gecko: el modelo de la palma híbrida más compleja de la marca. Los dedos laterales son de corte Rollfinger, con unos pequeños cortes en la parte externa de la base del dedo para una mejor movilidad de dichos dedos. Los dedos centrales combinan la base en corte Flat, y las yemas de los dedos en Rollfinger. Un corte inspirado en la forma de los dedos del lagarto Gecko (Salamanquesa). Un corte ya analizado en el Blog.

J1hatceSGunlxXMZBx8ps9-vFaxOZqlZtiKuKcDUC9Q WCUMmAAtgARAN0MVPL42uufA7dl3DXlL4iYHTFFdgkE

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 05/06/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario