Un preparador de porteros del gusto de Valdés

Valdés, Unzué y Pinto

 El club contará con la opinión del meta en la elección del especialista que cubra la posible marcha de Unzué al Juvenil A.

Una de las modificaciones que sufrirá el cuerpo técnico será en la preparación de los porteros. El encargado de esta faceta, Juan Carlos Unzué, está meditando la opción de volver a ponerse al frente de un equipo para ejercer su vocación de entrenador. El club le ha ofrecido la opción de dirigir al Juvenil A en sustitución de Òscar Garcia y en los próximos días podría dar una respuesta afirmativa. Su marcha dejaría un hueco en el primer equipo y el club buscará una persona con la que Víctor Valdés se sienta cómodo. El trabajo de los últimos años con el propio Unzué y Carlos Busquets ha sido muy efectivo y el club quiere mantener la línea.

Entre las opciones foráneas, han vuelto a salir los nombres de dos especialistas en la materia como son José Sambade (Deportivo) y Xabier Mancisidor (Málaga). Dentro del propio club, la figura más valorada actualmente es la de Rubén Martínez, quien ha trabajdo con los porteros juveniles junto a Òscar Garcia.

Espero vuestros comentarios.

Un Saludo!

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 11/06/2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: