Iker Casilllas da por bueno el empate

Fuente: http://www.lne.es

Iker Casillas, portero de la selección española, dijo ayer que su equipo tiene que dar «por bueno este empate» frente a Italia, un rival que ha hecho un partido «serio» en la primera jornada del grupo C de la Eurocopa, y resaltó la importancia de haber igualado tan rápido el 0-1 en contra.

«Yo creo que los dos tenemos que estar contentos con el empate. Italia ha hecho un partido serio y disciplinado, ha jugado bien la pelota y nosotros también tenemos que dar por bueno este empate», dijo después del duelo, en declaraciones recogidas por la agencia «Efe», y destacó la reacción de la selección española para igualar el 0-1 de Di Natale.

«Si hubieran pasado dos minutos más el partido seguro que se habría complicado», continuó el guardameta, que añadió: «El equipo ha jugado siempre creyendo en sus posibilidades. Nos hemos encontrado con ese gol de Di Natale, no ha sido fácil, y ponerte 0-1 en contra con Italia siempre es difícil, pero el equipo ha jugado igual y ha marcado».

Casillas, además, manifestó que ha visto «bien» a la selección española y a una Italia «bastante fuerte», por lo que consideró que «lo más justo fue quizás el empate».

Espero vuestros comentarios.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 13/06/2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: