Nuevos guantes Rinat Supreme

Buenas, desde hace tiempo se habló de este guante en el foro de soloporteros.com, y hace poco Pedro lo presentó en su Blog ”De guante blanco” con sus 5 apuestas de guantes para la colección 2012/2013. Me llamó mucho la atención este guante y por eso me parece un guante muy interesante para presentaros.

Este guante de la marca mexicana Rinat presenta un corte negativo, un corte cada vez más popular en Europa. Se sigue utilizando el textil transpirable tan característico de la marca para la ventilación de la mano.

 

Lo más característico de estos guantes son los colores, llamativos y agresivos. Otra característica peculiar del guante es el cierre, que mezcla 3 propiedades del guante. Por una parte, es elástico. También tiene una parte con grip, a modo de extensión de latex. Por último, también incorpora una parte rígida en forma triangular que fija perfectamente el guante y que a su vez permite esta personalización tan peculiar que arma el dorso del guante.

Tienen muy buena pinta ¿verdad?.

Próximamente en: http://www.soloporteros.com/

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 14/06/2012 en Novedades de material. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: