Carlos Arias deja el Córdoba y regresa a Bolivia

Fuente: http://www.marca.com

El portero internacional boliviano Carlos Arias, que la pasada temporada militó en el Córdoba CF, ha fichado por el Oriente Petrolero y regresa a su país después de haber estado en el Maccabi Netanya de Israel, en el 2010, y luego en España.

Arias ha confirmado que mantiene conversaciones con los dirigentes del equipo “albiverde”, y ha dicho que “será muy lindo jugar en Oriente porque de esta manera jugaría en el cuarto club grande del país” ya que anteriormente lo hizo en Blooming, The Strongest y Bolívar.

De esta forma Arias, que tiene 32 años, da por finalizada su aventura Europea tras jugar en el Córdoba seis partidos, cinco de ellos como titular, en liga, 585 minutos en total, y otros cinco encuentros de la Copa del Rey.

Su irrupción en el equipo fue buena, con varios triunfos y dejando su portería a cero, pero su marcha para defender a su selección le sacó del “once” en beneficio de Alberto García, que posteriormente se mantuvo como titular.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 20/06/2012 en Fichajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: