Sells Wrap Club Supersoft4 Aqua

Buenas, os voy a presentar los guantes Sells Wrap Club Supersoft4 Aqua después de haberlos probado y sentido las primeras impresiones.

El modelo Wrap de Sells es uno de los modelos ”top” de la marca inglesa. Un guante clásico y que presenta pocas modificaciones con el paso del tiempo. La peculiaridad de este modelo es que la marca inglesa los presenta en diferentes colores según la condición metereológica o terreno en el que se juegue ( mojado, frío, calor, seco, suelo blando, duro o para hierba artificial).

Este guante montado en corte Rollfinger destaca por su cuerpo de látex. Este, se encuentra en gran proporción por toda la superficie del guante, tanto en la palma como el dorso ( 4mm y 3mm respectivamente). Sells ha utilizado en este caso el latex Supersoft4 específico para agua. También destaca por su agarre, bastante bueno gracias al látex que es mucho más poroso y facilita la absorción de agua.

El dorso es perfecto para los porteros más clásicos pero a la vez exigentes. Presenta el dorso típico de la línea Wrap de la marca inglesa. Divide el cuerpo de látex del dorso en tres zonas para facilitar la flexión de la mano. Una superior, centrada en los dedos del guante. Otra central y una inferior.

Son unos guantes muy cómodos y ajustados. Recomiendo humedecer bastante las palmas en su uso en seco, para conseguir un mejor agarre. El agarre en mojado es bastante bueno, aunque la amortiguación no me ha agradado mucho, este es el único ”pero” que le he puesto a este guante, y la ausencia de tecnologías en el dorso.

El ajuste de la muñequera es cómodo y se adapta perfectamente a la muñeca.

En cuanto al dorso, es bastante armado, pero aún así, es muy ligero.

Personalmente, me ha gustado este guante para condiciones climáticas de lluvia, puesto que el látex es mucho más poroso y facilita la absorción del agua.

Agradezco a ”Con los guantes puestos” por los guantes.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 02/07/2012 en Análisis de material. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: