Javi Varas confirma su fichaje por el Celta, cedido por el Sevilla

Fuente: http://www.goal.com

El portero del Sevilla FC, Javi Varas

Tras llegar este martes al aeropuerto vigués de Peinador, el portero Javi Varas ha confirmado su fichaje por el Celta, explicando que ellos “han confiado desde el principio” por él, en este regreso del club celeste a Primera División en España.

El andaluz Varas, que la pasada temporada jugó 25 partidos con el Sevilla y llega en calidad de cedido a la entidad viguesa, dijo que está “muy ilusionado con este proyecto” y que se siente “con ganas de ayudar” en el equipo que entrena Paco Herrera, donde luchará por el puesto de titular con Yoel Rodríguez y Sergio Álvarez.

“Llego a Vigo con el objetivo de ayudar al equipo a lograr la permanencia. Sabemos que el primer año en Primera siempre es complicado y que se va a sufrir, pero vengo con la intención de ayudar al equipo. El interés de primera hora que el Celta puso en mí fue determinante a la hora de tomar una decisión. Valoré mucho que ellos se fijaran en mí desde el principio”, explicó el meta, que había llegado a consolidarse como titular en el Sevilla, ganando el puesto a Andrés Palop.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 04/07/2012 en Fichajes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: