Un aficionado del Leeds agrede al portero del Sheffield United

Fuente: lavozdegalicia.es

Un seguidor del Leeds United de 21 años ha sido arrestado tras tumbar al portero del Sheffield United, al golpearle en la cara en pleno partido de la segunda división del fútbol inglés. El ataque se produjo en la noche del viernes después de que el Leeds lograra el 1-1 con el que terminó el empate. El asaltante entró en el campo, rodeó la portería y golpeó en la cara al portero exinternacional Chris Kirkland.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) aseguró que está investigando los hechos. El agresor debería ser fácilmente identificable, pues aparece claramente en las imágenes de televisión. Los entrenadores de ambos equipos pidieron inmediatamente después del partido un castigo ejemplar, tanto el cierre del estadio como una pena de cárcel.

El Leeds United se disculpó públicamente en su página web por el incidente y ofreció colaboración a la policía y la FA para encontrar al agresor. Kirkland, que en el 2006 jugó un partido internacional con Inglaterra, tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego, pero pudo acabar el partido.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 21/10/2012 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: