Adidas Predator Pro 2012 BCA

La liga americana Major League Soccer (MLS) está participando activamente en la lucha contra el cáncer. El fútbol está haciendo que todo el país preste mayor atención en esta enfermedad. Esto les permite recaudar fondos para el apoyo de proyectos de investigación y garantizar la mejor atención posible a los afectados.

Por eso, Adidas ha decidido crear un guante nuevo de edición limitada cambiando el color predominante del modelo Predator, ahora es el rosa como color simbólico del cáncer y montado en corte rollfinger.

Las iniciales BCA tienen un lema: “Breast Cancer Awareness”, que significa ”Conciencia del Cáncer de Mama”; pero también tiene otro lema en el bordado: ”Soccer kick’s cancer” que significa que el fútbol ”patea” al cáncer.

Aquí unas fotos del austriaco Michael Gspuring, portero del Seattle Sounders que utilizó el nuevo modelo Adidas Predator Pro 2012 BCA entre otros:

¿Qué os parece esta nueva combinación de colores? Sinceramente a mí me gusta bastante, además la iniciativa es original.

Adidas se une para luchar contra el cáncer como ya hizo la marca Rinat con sus guantes:

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 26/10/2012 en Novedades de material y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. cuando slen a la venta en resto del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: