Nuevos guantes Puma King RC

Ya llegamos a finales de año y muchas marcas ya han sacado sus nuevos modelos. Una de estas marcas es Puma. El modelo estrella para esta nueva colección es el nuevo Puma King, que presenta alguna que otra nueva característica muy interesante. Parece un guante armado pero se ajusta bastante bien.

Cabe destacar el grip del dedo pulgar, con su envoltura del dedo y en la zona lateral exterior del dedo también se puede apreciar una ampliación del látex, aumentando la superficie de agarre. Y la otra característica que me ha llamado bastante la atención es la peculiar ampliación de látex en la muñeca, que amplia también el grip de esta forma tan peculiar.

Personalmente me gusta bastante el diseño de este guante que siguiendo una línea clásica como es la línea KING, adopta un dorso tan agresivo e innovador. Su innovación en el cierre también cabe destacarla.

Por otra parte, no le veo mucha funcionalidad a esta peculiar forma de ampliar el látex en la muñeca pero para gustos colores, cada portero es un mundo y por eso el mercado es tan variado.

¿Qué opináis vosotros?

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 15/12/2012 en Novedades de material y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: