Avance colección 2013 Ho Soccer

Buenas, en esta nueva entrada vamos a hablar un poco del nuevos guantes de la colección 2013 de la marca HO SOCCER.

Lo primero que nos llama la atención son sus colores, con modelos con colores más atrevidos y otros con colores más clásicos como los Ghotta Roll-Gecko o los One Rollfinger pero lo más destacable a simple vista de esta colección son las palmas de color negra de los modelos Ghotta Long palm y One Rollfinger.

En primer lugar, los GHOTTA HYBRID LONG PALM llaman bastante la atención por su combinación de colores. Con un rosa fucsia intenso y fluorescente con el negro, que forma parte también de la palma. Este nuevo látex se llama ”BLACK AQUACONTROL GRIP” con un espesor de 4 mm + 3mm de espuma. El corte del guante es híbrido con la mezcla de Rollfinger en los dedos índice y meñique con el corte negativo, más técnico, en los dedos centrales (corazón y anular). Destacar su extensión de latex en la muñeca, para un mayor grip y su exclusivo sistema MAS para un mayor ajuste.

Seguimos con los nuevos GHOTTA ROLL GECKO, que también presenta un aspecto renovado. La combinación de colores es algo más clásica puesto que combina el color negro con el blanco. Lo más característico de este guante es su corte exclusivo Gecko, que además de ser un corte híbrido, combina dos tipos de corte en un mismo dedo, flat con rollfinger.

En tercer lugar, los PROTEK FLAT al igual que los Ghotta long palm, llaman bastante la atención con su mezcla de colores, tanto naranja como azul, negro y blanco. Montan con la palma AQUACONTROL GRIP (4mm + 3mm) en corte flat, e incluyen un novedoso sistema de transpiración denominado ULTRA DRY para favorecer la evaporación del sudor. Este guante incluye protecciones extraibles, inclusive el dedo pulgar, gracias a una cremallera que cruza todo el dorso del guante. A pesar de parecer un guante bastante armado, se ajusta perfectamente e incluye al igual que el Ghotta Long Palm o el Ghotta Roll-Gecko el sistema de ajuste ”MAS”.

Por último, los nuevos guantes ONE ROLLFINGER que presentan una combinación de colores más clasica al igual que los Gecko, pero en este caso el color negro, que predomina en todo el guante también se incluye en la palma. Monta con una nueva palma, BLACK UCG (4mm+3mm) y corte rollfinger.

¿Qué os parecen?

Estad atentos al Blog puesto que puede que haya novedades importantes próximamente.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 11/01/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: