Guantes Porteriacero New Ultratech 2013

Buenas, en esta nueva entrada voy a presentaros un poco este nuevo guante de la marca española ”PORTERIACERO”, cuyos guantes han llevado porteros como Urko Pardo (Apoel de Nicosia) como ya pudimos apreciar en la Champions en 2011 o también Alberto García (Córdoba).

El modelo del que vamos a hablar es el Ultratech 2013 de esta nueva colección que ya salió al mercado a finales del año pasado. Un guante sencillo con un dorso muy llamativo.

Combina los colores rojo y azul básicamente con algunos detalles en negro o blanco como el logo o el mesh transpirable.

Este guante, incluye alguna que otra novedad respecto al anterior guante de este modelo. No incluye protecciones y se ha conseguido un guante algo más ligero que el anterior.

A simple vista lo que más nos llama la atención es la forma de estructurar el dorso en dos secciones, cada una de ellas con un tipo de material diferente (látex Megagrip y Duragrip) además del mesh transpirable blanco. Lo que le da una sensación de guante armado.

La palma está compuesta por látex Gigagrip en corte Rollfinger de 4mm que ofrece grandes prestaciones en cuanto al agarre se refiere, especialmente en seco.

Un guante sencillo pero que ofrece las máximas garantías.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 12/01/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: