Nuevos Uhlsport (línea Fangmaschine)

Buenas, hace ya unos días publicamos los nuevos Uhlsport Supersoft Fangmaschine y hemos estado a la espera de encontrar algún modelo más, a poder ser de la gama ”top” de la marca.

En primer lugar, los nuevos Uhlsport Fangmaschine HN Pro, que mantienen su estética pero incluyen alguna que otra novedad. Como podemos apreciar, se mantiene el corte negativo, con látex entre los dedos de color negro, pero no mantienen los dos cortes
anatómicos en la palma como en la colección anterior.

Las principales novedades que incluye este guante es la zona ShokZone, que recorre la zona de los nudillos para beneficiar la acción del despeje de puños. A su vez, se incluye el cuerpo de neopreno y, al parecer, se amplia ligeramente el cierre, siendo algo más ancho.

En segundo lugar os presentamos los Uhlsport Fangmaschine Absoloutgrip, que nos ha llamado bastante la atención, sobretodo por ser un guante muy colorido, siendo la palma también de color rojo. Ya presentamos el avance de este guante, pero en un modelo de gama más baja, supersoft.  Está montado en corte Fanmagschine, es decir, corte flat excepto la parte exterior de los dedos índice y meñique que acaba en corte negativo, haciendo que el látex de la palma se prolongue hacia el dorso.

Por último los Uhlsport Fangmaschine Aquasoft:

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 25/01/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: