Algún modelo más de la marca Uhlsport

Buenas, hace tiempo ya publiqué un Post con los nuevos modelos de Uhlsport de la línea Fangmaschine: bit.ly/12X8dUn , pero en esta ocasión tenemos el placer de presentaros los modelos de las líneas Cerberus y Ergonomic.

En primer lugar los Uhlsport Ergonomic Absolutgrip, montan en corte flat y siguen la línea Ergonomic, una de las líneas más clásicas de Uhlsport. Se reduce el peso del guante con materiales transpirables y ligeros. Se puede apreciar un refuerzo lateral de látex soft para evitar la erosión, que surge de la prolongación del dorso hacia la palma, consiguiendo también un mayor ajuste.

Siguiendo con la línea Ergonomic de Uhlsport podemos encontrar los Uhlsport  Bionik
X-Change. 
Un guante que llama la atención por su combinación de colores. En el dorso, se mantiene la zona centra de color negro y los dedos de color blanco pero en este caso se combina el azul para los detalles con el verde para el mesh transpirable (anteriormente blanco). Monta en corte flat con un tip en la punta de los dedos, uniendo la palma con el dorso, y de esta forma, consiguiendo un mayor ajuste.

Portan protecciones extraíbles en los 5 dedos y regulables en tensión. Todo ello hacen de él un guante muy completo.

Por último, solo nos queda presentar la última línea de esta marca, la línea Cerberus. Los  Cerberus Absolutgrip Handbett.

Montan en corte flat con unas líneas anatómicas de flexión para un mejor ajuste y movilidad del guante. Tienen DUO en la zona interior de la palma, una capa de látex sustituyendo la espuma o textil de la mayoría de guantes. Este látex esta en contacto con la palma de la mano, consiguiendo que la palma se ajuste perfectamente.

El dorso es el más armado de la marca. Al igual que la línea Fangmaschine, se incluye una zona propicia para el despeje de puños. En este caso es un medio arco.

Creo que en esta nueva colección se han centrado más en la línea Fangmaschine, con un dorso técnico y con alguna que otra mejora.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 17/02/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: