El Atlético de Madrid busca un segundo portero

Asenjo podría no seguir. Joel quiere jugar y se busca ampliar a Bonou. Simeone y la dirección deportiva estudian quién será el compañero de Courtois bajo el arco colchonero.

El Atlético tiene casi atada la continuidad de Courtois. El Chelsea transige a que se permanezca la próxima temporada cedido en el Atlético y sólo una lesión de Cech o que el nuevo inquilino del banquillo londinense reclame al belga puede impedir que continúe de rojiblanco. Pero el Atlético no da por cerrado el asunto de la portería. Simeone y la dirección deportiva estudian quién será el compañero del belga bajo el arco colchonero. Sergio Asenjo lo ha sido este año y el pasado verano renovó hasta 2016.

Pero el palentino tiene serias dudas con respecto a su futuro la próxima temporada. Tanto él como Joel siguen con atención las maniobras colchoneras por Courtois y una vez casi confirmada su permanencia saben ya a qué atenerse. Si Asenjo tiene que salir, el club buscará una venta. Y el testigo pasaría a Joel. El de Getafe está muy contento con su cesión en Inglaterra a las órdenes de Roberto Martínez en el Wigan. Su deseo es tener minutos la próxima temporada y sabe que a la sombra de Courtois los tendrá con cuentagotas. El Atlético, por si acaso, empieza a cubrirse las espaldas. Ya está en negociaciones con Bonou, portero del Atlético B para renovar su contrato. El internacional marroquí firmó el verano pasado por tres campañas, la primera de ellas para jugar en el filial y una opción para las dos siguientes en el primer equipo. La dirección deportiva está muy contenta con las prestaciones de Bonou y si Asenjo se marcha y Joel permanece cedido, daría el salto. El club está con conversaciones para ampliarle hasta 2017.

Fuente: futbol.as.com

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 28/03/2013 en Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: