Adelanto HO SOCCER 2013/14 (Actualizado)

Buenas, en esta nueva entrada vamos a hacer un pequeño adelanto de los nuevos guantes de la colección 2013/14 de la marca HO SOCCER.

lddy.jpg

Es una colección muy colorida y que llaman bastante la atención. Salvo en el modelo GEN6 Kontrol, se incluyen colores llamativos combinados sobre una base blanca. Los colores estrella que se han elegido en esta colección es el naranja, presente en los modelos Ghotta Roll finger y el modelo Aquagrip GEN6, y el verde lima, presente en el modelo Ghotta Roll/Flat (que predomina al utilizarse también en su palma) o en el modelo Protek negative.

En primer lugar, los GHOTTA HYBRID ROLL/FLAT llaman bastante la atención por su combinación de colores.  En lo primero en lo que nos fijamos es en su colorida palma con un color verde lima intenso de 4 mm + 3mm de espuma. El corte del guante es híbrido con la mezcla de Roll finger en los dedos índice y meñique, y el corte Flat para los dedos centrales (corazón y anular). El dorso del guante está formado por el textil transpirabledenominado DS SKIN y combina los colores rojo y verde lima. Un guante que se ajusta perfectamente a la mano gracias, en parte, a su exclusivo sistema MAS.

Seguimos con los nuevos GHOTTA ROLL FINGER, que también presenta un aspecto renovado. El tejido DS SKIN pasa del color negro al blanco y se combina con el color naranja sobre una base blanca. El corte es Roll finger, más ajustado de lo que sería normalmente un Roll finger, pero con las propiedades de cuerpo, comodidad y seguridad que ofrece este tipo de corte. Incluye también el exclusivo sistema MAS.

En tercer lugar, el modelo AQUAGRIP GEN6, que sigue la misma combinación de colores que el Ghotta Roll finger. Lo que caracteriza a este guante es que está montado con DUO, unas ondulaciones en el interior de la palma para lograr un mayor ajuste. La palma (de 4 mm. + 1 mm. de latex interior + 2 mm. de espuma) está formada por corte Flat. Incluye un mesh transpirable con una buena gestión en la evaporación del sudor, y el exclusivo sistema de ajuste MAS.

En cuarto lugar el modelo GEN6 KONTROL que presenta una combinación de colores clásica con algún detalle en azul y blanco. El color negro predomina por todo el guante, incluso en la palma. Montan en corte Roll finger (SPECIAL ROLL FINGER), que se extiende hasta la muñeca, lo que incrementa la superficie de agarre. El cierre de 3 puntos de fijación se complementa también con el novedoso sistema de ajuste MAS.

Enlace permanente de imagen incrustada

Actualizo esta entrada para añadir otros tres modelos más de la nueva colección:

El modelo MGC RENOVATIO se caracteriza por su innovador corte negativo que se extiende por los lados externos de los dedos laterales hacia el dorso para lograr un mayor ajuste. Está montado con látex ”DUO” en el interior del guante, unas ondulaciones que dota a este guante de un mayor ajuste, además, la palma se extiende en la zona de la muñeca. Este nuevo modelo de la línea MGC presenta un aspecto renovado muy atractivo.

El sexto modelo que se ha publicado es el PRO MEGA FLAT, que al igual que en la pasada colección, sigue el diseño del nuevo HO Protek. He podido ver una imagen del Protek negative y os aseguro de que os va a gustar su diseño y combinación de colores. Está montado en corte flat con látex AQUACONTROL GRIP. El dorso está compuesto por textil transpirable denominado ULTRA-DRY para una buena gestión y eliminación del sudor. A simple vista podemos apreciar como el látex de la base del dorso se extiende hacia un lado de la muñeca para lograr un mayor ajuste, algo similar a lo que ocurre con el modelo Ghotta. Muy atractivo su nuevo diseño.

El siguiente modelo en salir a la luz es el PERFORMANCE FLAT. Presenta una estética muy bonita y renovada. Está montado en corte flat y no presenta envoltura de látex del dedo pulgar. Al igual que en el modelo Pro Mega Flat o en el Protek, el látex de la base del dorso se extiende hacia un lado de la muñeca, en este caso hacia el lado contrario que los otros modelos, para lograr un mayor ajuste. El látex de la palma es UCG.

Aquí os presento el tan esperado modelo PROTEK NEGATIVE. Como ya os avancé, la combinación de colores es realmente bonita. Negativo especial, donde la palma envuelve el pulgar y el lateral del guante, ofreciendo así un mejor ajuste. Un guante que ofrece muy buenas prestaciones. Incluye 5 protecciones extraibles.

El siguiente modelo es el MOEBUS ROLL FINGER. Un guante de la gama competition de la marca. Está montado con látex Supersoft de color negro y corte roll finger. Una gama caracterizada por una excelente relación calidad-precio y tecnología.

Aprovecho esta entrada para informaros que dentro de poco está programada una entrevista a una portera que se encuentra actualmente jugando en Estados Unidos. ¡No os la perdáis!

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 24/04/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. El guante es muy bueno, pero el cierre se ha desgastado muy rápido y ahora no me cierra bien. ¿a que se debe ese desgaste tan rápido del cierre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: