Soloporteros No Goal V

Buenas, hace poco la marca Soloporteros presentó su colección de guantes para la temporada que viene con bastantes novedades. Próximamente publicaré más modelos.

En esta entrada voy a hablar un poco sobre los nuevos No Goal V.

El modelo Aqualove está montado en corte negativo, el corte más técnico y ajustado. El látex es Aqualove, específico para agua gracias a su mayor porosidad que gestiona mejor el agua de la palma. Una de las novedades de esta colección es la articulación  de la base de la palma para evitar que se separe la palma del guante con los movimientos. Presenta también una envoltura del dedo pulgar.

Al ser un guante destinado a su utilización preferible en condiciones de lluvia y frío, el material que se utiliza para aislar la mano es el neopreno. Aun así, también se utiliza tejido transpirable entre los dedos.

Las placas de látex natural del dorso están estrategicamente situadas. Este látex del dorso es más fino de lo normal y por encima tiene unas pequeñas inserciones en las zonas de máxima tensión para que la flexión del guante sea más cómoda. La primera zona (superior) comprende la zona de los cuatro dedos principales y la otra zona (media) del dorso consigue que el guante sea una sola pieza al ser una envoltura de la palma. El látex de la palma pasa a ser el mismo látex del dorso al no haber costuras de por medio.

La cierre elástico da dos vueltas a la muñeca y es graduable en tensión.

Por último, en esta nueva colección, se introducen unas inserciones de gel en las yemas de los dedos y la base de la palma para los modelos de gama alta de la marca en el interior del guante. Con esto se consigue un mayor ajuste y sensibilidad. La sensación se parece a la del DUO pero no ensancha la palma.

Estos son los demás guantes de la línea No Goal para la temporada que viene. El de color amarillo es el No Goal V Gigagrip (gama alta de la marca), y el de color rosa es el modelo Iconic con látex MediumSoft (gama media). Ambos están compuestos por textil transpirable en vez de Neopreno en la base del dorso como en el modelo Aqualove.

  

Un guante muy completo, técnico y sobretodo ligero.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 22/05/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: