Sambade se despide del deportivismo

José Sambade, considerado como uno de los mejores de España en su especialidad, se ha despedido hoy viernes en rueda de prensa. El hasta ahora entrenador de porteros del Deportivo de la Coruña trabajará en Turquía durante los próximos tres años.

Desde que llegó a Coruña, Sambade entrenó a porteros como Molina, Songo’o, Kouba, Gustavo Munúa, Dudu Aouate y, en las últimas temporadas, Dani Aranzubia y el argentino Germán Lux. La oportunidad de labrar dicha reputación como entrenador de porteros se la brindó Javier Irureta, cargo en el que siguió a pesar del movimiento de entrenadores en el banquillo deportivista.

Esta mañana, José Sambade ha decidido despedirse en las instalaciones de Riazor. “Me voy con ganas al Besiktas, pero también con dolor” manifiestó, para también añadir que ”tenía la necesidad de buscar un reto nuevo”.

Además, el preparador de porteros destaca: “Quiero que el Depor gane siempre. Se va un deportivista y un coruñés de corazón”, haciendo referencia a su sentimiento por el Deportivo de la Coruña.

“Lo mejor que tenemos es la gente y la afición, y ellos nos llevarán a donde nos merecemos” afirma Sambade, destacando la gran labor de la afición deportivista.

Acto seguido y para finalizar la rueda de prensa, José Sambade afirma que la decisión la tenía tomada antes del descenso a Segunda División, y muestra todo su apoyo y confianza al hasta ahora su presidente durante su etapa en el club, Augusto César Lendoiro.

Fuente: vavel.com

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 30/06/2013 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: