Colección MAC porteros 2013/14

Aquí os presento la nueva colección de la marca española Macporteros. Por un lado continúa la línea Ivory y por otro se introduce una nueva línea denominada One con un dorso muy atractivo y completo. Con esta nueva colección la marca ofrece palmas de colores, cortes híbridos, cierres con cinta elástica de dos vueltas y muchas otras novedades…

Logo Mac ok

En primer lugar, la marca continúa con la línea Ivory. En esta ocasión presentan dos guantes con corte flat y con un destacado colorido. En uno de los dos modelos apuestan por la palma de color, exactamente lo presentan en color verde. El dorso del guante se encuentra dividido en dos piezas, una para el dedo pulgar que es una extensión del látex de la palma, y otra para el resto del dorso. Presenta textil transpirable que es visible entre los 4 dedos principales, entre las dos placas de látex y en la parte superior del dedo pulgar. En conclusión, un guante de estilo clásico pero de colores vivos y llamativos.

Por otro lado la nueva línea One, que a mí personalmente me ha gustado bastante. Presenta un dorso muy técnico e incorpora las últimas novedades en cuanto a guantes de portero.

El modelo de color azul presenta corte híbrido roll/flat y el modelo de color negro está montado en corte rollfinger. Con esta nueva línea han buscado conseguir un guante con un dorso lo más anatómico posible. Para ello, se introducen unos cortes que recorren los puntos de flexión de la mano. En este caso el guante se encuentra dividido en 3 placas de látex, una para el dedo meñique y la parte central del dorso, otra para los otros 3 dedos principales y la zona de los nudillos y por último otra para el dedo pulgar. La otra novedad es el cierre elástico de dos vueltas, más ajustado y graduable en tensión.

Muy buena la nueva colección de esta marca que está dando pasos de gigante, destacando sobretodo la relación calidad-precio.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 17/07/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: