Emiliano Viviano llega cedido al Arsenal con opción de compra

El portero del Palermo viajó en la noche del domingo hasta la capital inglesa para pasar el reconocimiento médico y unirse a la disciplina gunner.

Emiliano Viviano se convierte en nuevo jugador del Arsenal. El portero de 27 años jugará en Londres cedido durante toda la temporada, con una opción de compra por parte del club del norte de Londres. El jugador viajó en la noche del domingo hasta la capital inglesa y a lo largo de la mañana del lunes ha pasado el reconocimiento médico pertinente.

A pesar de que tuvo una lesión de rodilla, el reconocimiento medico ha sido pasado con éxito y estará a las órdenes de Arsene Wenger desde el mismo martes. Un reconocimiento que ha sido realizado en el centro de entrenamiento London Colney.

Tras un verano en el que los principales objetivos del Arsenal se han esfumado, ahora, el último día disponible para los fichajes, el club inglés hace oficial esta adquisición. Atrás quedan el deseo de fichar a porteros como Julio César, del QPR, Guaita del Valencia o Begovic del Stoke City. Viviano es una realidad. Viviano ya está adquirido para la Premier League.

Fuente: Goal.com

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 02/09/2013 en Fichajes, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: