Adidas Predator Pro 2014 Edición Manuel Neuer

Buenas, después del parón vacacional volvemos para mostraros la nueva edición del modelo Predator de Adidas creado especialmente para el portero alemán Manuel Neuer. Navegando por la web he encontrado hasta alguna tienda online que ya comercializa este modelo pero por lo que se comenta, se empezará a comercializar en noviembre/diciembre.

Una temporada más, Adidas dedica guantes exclusivos a sus porteros referencia. Ya hemos visto los Predator Pro morados de Casillas que van a juego con la equipación. En este caso nos toca hablar de los Predator Pro dedicados a Manuel Neuer, como en la temporada pasada. Lo más característico de este guante es la palma de color. En este caso es un rojo intenso que concuerda con el color rojo de la equipación de los jugadores del Bayern de Munich.

Las características del guante serán las que hemos visto hasta ahora:

El Manuel Neuer Portero Guantes Adidas Predator Por tener un color azul de la camiseta de guardametaLa palma estará montada con látex Allround extreme, que ofrece un gran agarre en cualquier condición climatológica. El corte seguirá siendo negativo, un corte técnico y ajustado, y envoltura en la zona del pulgar.

El dorso compuesto por látex segmentado para facilitar la flexión de la mano, y con cuerpo y muñequera de neopreno.

El cierre que se comercializará sera la cinta elástica que da dos vueltas a la muñeca para conseguir un buen ajuste y graduar la tensión, pero como es costumbre, Manuel Neuer seguirá modificando el cierre elástico por el clásico de látex.

Estaremos atentos al facebook del portero alemán porque el año pasado subió una foto con sus nuevos guantes especiales a finales de septiembre.

Atentos a nuestro twitter: @ElMundoPortero

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 16/09/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: