Análisis Espinilleras Titan HO SOCCER

Buenas, en esta nueva entrada del Blog vamos a hablar un poco de este nuevo producto de la marca HO SOCCER.

El tema de las espinilleras es una de las novedades de la colección de esta temporada aunque las primeras imágenes salieron a la luz algo más tarde. Me resulta bastante interesante compartir con vosotros este material porque esta marca ha realizado un gran trabajo comparado con los anteriores modelos, presentando 4 líneas (TITAN, IMPULSE, ULTIMATE Y VIPER). En este análisis vamos a hablar sobre el modelo TITAN.

PRIMERAS IMPRESIONES:

Me llamó mucho la atención este modelo cuando presentaron la colección de espinilleras, es una completa renovación de la marca en este tema. El diseño es muy atractivo. Presenta una base de color negra con detalles en color amarillo intenso con el logotipo de la marca en la parte superior tanto de la espinillera como de la malla. Las primeras sensaciones son de ajuste y comodidad.

CARACTERÍSTICAS:

Es una espinillera muy ligera y de alta resistencia a los impactos. Están compuestas por dos medias transpirables de compresión elásticas que se ajustan a la pierna y las dos espinilleras.

Las medias tienen un compartimento o ”bolsillo” en el que se colocan las espinilleras, por lo que la espinillera no está en contacto con la pierna directamente como estamos acostumbrados a ver.

Las espinilleras están compuestas por un frontal de plástico ligero y una capa de 4,5 mm de EVA para una mayor amortiguación y resistencia al impacto.

También incluyen unas pequeñas rendijas en el frontal de plástico que permiten una mejor transpiración.

ANÁLISIS EN EL TERRENO DE JUEGO:

Las espinilleras han sido utilizadas durante dos partidos enteros y las sensaciones y apreciaciones son las siguientes.

Lo que más me sorprendió es el ajuste. La medias de compresión, junto con la media para jugar el partido, ajustaban la espinillera a la pierna bastante bien. Al estar dentro del compartimento de la media de compresión, la espinillera no se movía, evitando así que se desplazasen hacia los lados.

Resultan bastante cómodas y ligeras.

Por tanto destaco sobretodo el ajuste y su alta protección ante los impactos. Además la relación calidad-precio es muy buena.

Me gustaría agradecer a HO SOCCER por facilitarnos este material para su análisis, y por la confianza depositada en nosotros desde hace ya casi un año.

Os recomiendo que os paséis por la página web de http://hosoccer.com/ para ver éste y más productos.

Recordaros que próximamente publicaremos un nuevo análisis de un modelo de guante que no hemos analizado hasta ahora.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 02/11/2013 en Análisis de material y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: