Avance: Colección HO SOCCER 2014

Buenas, en esta nueva entrada voy a presentaros el avance de la nueva colección de HO SOCCER. La colección completa estará disponible para principios de Enero. Los modelos que a continuación os presento ya están disponible en  la tienda online de hosoccer.com.

Estos son los 5 modelos:

HO SOCCER Ghotta Turf:

Es un nuevo modelo dentro de la gama Ghotta. Se caracteriza por el látex de la palma, EXTREME GRIP, que ofrece un gran agarre en seco y en mojado, a lo que se suma una gran resistencia. Podemos apreciar un cambio estético del dorso muy importante. Se sigue con el modelo de estética anterior pero se apuesta por un dorso más agresivo. La verdad es que este cambio de imagen es lo que más me ha llamado la atención al descubrir el avance de la nueva colección. Otro cambio que he podido apreciar es la extensión del látex del dorso hasta la muñeca. En este caso, a diferencia de las colecciones anteriores, no se divide únicamente en dos sino que al final del dorso se vuelve a unir. Al final de la entrada podré una imagen aclaratoria. Un guante muy interesante que ya lo llevan porteros como Yoel del Celta de Vigo.

HO SOCCER Elite Roll Finger:

El siguiente modelo es el Elite Roll Finger. Presenta una renovación estética. Es un guante muy técnico que presenta tres sistemas de ajuste patentados por HO SOCCER. Estos son: el sistema de ajuste MAS (Micro Adjustable Strap), el sistema de ajuste de la cinta LAS y el sistema PAC para el despeje de puños. Al final de la entrada os dejo también una foto del interesante sistema LAS.

HO SOCCER SSG Ghotta Negative:

Este es el modelo SSG de la gama Ghotta. Un modelo más económico y que mantiene las características de corte ajuste y comodidad. Un buen guante en relación calidad precio, con un rendimiento buenísimo. El látex SUPERSOFT mantiene un buen agarre, y además asegura un menor desgaste.

HO SOCCER Basic Protek:

Otro de los modelos más económicos de la marca HO SOCCER. Un guante con protecciones no extraibles. Un buen guante en relación calidad precio y con una estética muy atractiva. Látex de la palma DURAGRIP, de alta resistencia a la abrasión y al desgaste. Perfecto para aquellos que buscan un guante con protecciones, de gran duración y amortiguación a un precio razonable.

HO SOCCER Team Negative:

Este es el último guante del avance de la colección. Dirigido especialmente al entrenamiento, por su gran rendimiento en seco y mojado, como por su duración. Presenta un diseño atractivo y que está disponible a un precio razonable.

Espero que os haya gustado. Como ya he dicho el resto de la colección estará disponible para principios de Enero.

Estas son las dos imágenes que he mencionado anteriormente. La primera es la base del dorso y la zona de la muñequera del modelo Ghotta Turf, y la segunda imagen es el sistema  LAS del modelo Elite Roll Finger.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 23/12/2013 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: