Antonio Adán ya está en Sevilla para firmar por el Betis

 Foto: Ramón Navarro
 

La web oficial del Cagliari hizo público esta mañana el acuerdo al que había llegado con el guardameta Antonio Adán para rescindir el contrato que lo vinculaba con el club italiano, al que llegó el pasado mes de noviembre. Este ha sido el paso previo para que Adán se convierta en nuevo jugador del Real Betis.

Adán, formado en la cantera del Real Madrid, llegó a Sevilla esta mañana, y en las próximas horas pasará reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el club verdiblanco y ponerse esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas en la ciudad deportiva, a las órdenes de su nuevo técnico, Gabriel Humberto Calderón. Al final, el Betis descartó tres operaciones que tenía en marcha para reforzar la portería: la del madrileño Tomás Mejías, por el que había alcanzado un principio de acuerdo con el Real Madrid, la del argentino Mariano Andújar, que fichó la semana pasado por el Nápoles pero buscaba salir cedido hasta final de temporada, y la del brasileño Douglas Jesús, del Vitória de Guimaraes.

Fuente: marca.com

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 27/01/2014 en Fichajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: