El Chelsea pierde a Petr Cech para lo que queda de temporada

Mourinho, el técnico del Chelsea paseaba serio y su primer disgusto llegó en el minuto 15 con el trompazo que se dio Peter Cech y que le obligó a cambiar al portero.  Mou hablaba con el cuarto árbitro mientras el portero suplente, Schwarzer, calentaba a toda prisa en la banda. El veterano guardameta australiano tomaba la alternativa en la Champions.

Cech se retiró sujetando su codo lesionado. Se abría el cielo para los colchoneros teniendo en cuenta el mal papel de este veterano portero en la Liga. El portero checo se lanzó para despejar un córner sacado por Koke que se colaba como ‘gol olímpico’, se colgó del larguero tras despejar, pero cayó mal y se hizo daño el codo.

Mientras los servicios médicos intentaban evaluar la movilidad del brazo derecho  del portero del casco, él mismo desde el suelo ya pedía el cambio, algo se había roto y a los 15 minutos, el Chelsea se quedaba sin portero. El checo fue trasladado de inmediato a la Clínica Cemtro de Madrid, dirigida por el doctor Guillén, donde se le practicó una resonancia magnética que reveló que sufre una luxación en el hombro como resultado de la caída. Cech se pierde lo que queda de temporada.

MOURINHO  RECURRIÓ A UN PORTERO DE 41 AÑOS

Con la lesión de Cech, Mou se veía obligado a dar la alternativa al portero suplente. Scharwzer.  Sería una situación normal si no es porque este meta australiano tiene 41 años-cumplirá los 42 en octubre-. Fue una petición expresa de Mourinho el pasado verano Es un portero de los que le gustan, alto-mide 1,94 metros- tiene experiencia y no desentona con el juego de pies.

El 9 de julio del año 2013 Mark firma por una temporada para ser parte de la plantilla del Chelsea FC. El futbolista se había marchado del Fulham tras el fichaje del portero holandés Maarten Stekelemburg, por lo que al Chelsea no le costó ni una libra su fichaje.  El australiano ha jugado con la selección ‘aussie’ ha jugado unnúmero récord de 106 partidos internacionales y lo hizo bien en el Calderón. Cierto que el atlético apenas creó ocasiones claras, pero dio mucha seguridad en balones aéreos y el Chelsea no echó de menos al guardameta checo.

Schwarzer ha usado el mismo par de espinilleras desde que comenzó su carrera profesional a los 19 años con el equipo australiano Marconi Stallions, en la National Soccer League.Dejó el club de Sydney para jugar en Alemania con el Dynamo Dresden, el Kaiserslautern y el Bradford City, Schwarzer fichó más tarde por el Middlesbrough en febrero de 1997. Antes del Chelsea jugó en el Fulham con el que fue subcampeón de la Europa League contra el Atlético de Madrid.

Fuente: teinteresa.es

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 23/04/2014 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: