Nuevos guantes RG TUANIS Brazil

Buenas, en estos días se están publicando los nuevos modelos de la marca RG. Ya hemos presentado en el Blog el nuevo modelo SNAGA, y ahora toca hablar de un modelo que ya aparecía en la colección anterior, pero que vuelve con una renovación estética. Os presento el nuevo modelo Tuanis Brazil de la colección 2014-15, un modelo dedicado a la próxima Copa del Mundo en Brasil 2014.

Las características y peculiaridades son las siguientes:

El guante monta en corte negativo, con envoltura del dedo pulgar. El grosor de la palma es de 3,5mm de látex + 4mm de espuma. El látex elegido para este guante es el Contact Supreme. Un corte ajustado y un grip que ofrece un buen agarre en cualquier condición meteorológica. Además, es ideal para superficies de hierba artificial por su resistencia a la abrasión.

El dorso es muy colorido. Destaca el color amarillo principalmente, y en los nudillos y la zona de los dedos índice y meñique se combina con el verde que aparece también en algunos detalles como el logotipo y algunos cuadrados en la cinta del cierre. Entre las diferentes placas de latex se puede apreciar el mesh transpirable blanco. La distribución de las placas de látex, y los diferentes cortes anatómicos permiten una mejor movilidad de la mano.

El cierre de velcro ofrece un buen ajuste y seguridad gracias sobretodo a la anchura de la muñequera de 8cm.

En resumen, se trata de un guante técnico, ajustado a la mano y muy llamativo. Personalmente, la combinación de colores me gusta mucho.

 

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 14/05/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola,como podría conseguir guantes de esta marca, tengo una escuela de portero y me gustaría probarlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: