Bases legales del sorteo: HO SOCCER Ghotta Ergo Rollfinger

Blog El Mundo del Portero

El Blog El Mundo del Portero (elmundodelportero.wordpress.com) organiza un concurso con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio Europeo. Si por un casual el ganador no cumple este requisito se podría aceptar al ganador con la condición de hacerse cargo de los gastos de envío únicamente.

Objetivo

El Blog “EMP” organiza este sorteo para ofrecer nuevos servicios dentro de la página y para hacer partícipes a los seguidores de éstos. Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a todos nuestros lectores, seguidores de twitter y colaboradores.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa en Twitter, para todos nuestros seguidores. La promoción se desarrollará entre los días 18 y 31 de mayo de 2014. El sorteo se realizará mediante un programa para realizar sorteos. Todo ello será grabado para demostrar la veracidad del resultado. El día 31 de mayo se cerrará el plazo para participar a las 23:59h.

Mecánica y modo de participación

Para participar se necesita…

Seguir en twitter a la cuenta de la marca HO SOCCER INT. (@HO_SOCCER) y a la nuestra El Mundo del Portero (@ElMundoPortero). Además de compartir, retwittear, el mensaje dedicado al sorteo que se indicará en el escrito y en la imagen.

Solo se permitirá un registro por persona y nos reservamos el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por ser defectuoso.

Se extraerá 1 ganador y 3 suplentes por si el ganador no reclama su premio en un periodo de 4 días.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 4 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios

El premio consiste en un par de guantes HO SOCCER Ghotta Ergo Rollfinger valorado en 91,40€ , actualmente a 63,98€ en la tienda oficial por precio rebajado.

Comunicación al ganador

En un periodo de 4 días se contactará con el ganador mediante la cuenta que ha participado en Twitter. Se le enviará un mensaje directo y en caso de que no responda se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo

El sorteo solo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción ya se debe continuar.

Disponibilidad del premio

El ganador elegirá su talla de guantes y se le entregará el modelo indicado en el sorteo. En caso de no tener en stock dicha talla, se procederá a regalar un premio del mismo valor aproximadamente. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

El Mundo del Portero se reserva el derecho a publicar el nombre del usuario del ganador.

 

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones legales de estas bases legales.

 

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 16/05/2014 en Sorteos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: