Las botas y guantes de Iker Casillas

Buenas. Después de haber presentado los guantes de Buffon para el Mundial, de la marca Puma, os presento el material que llevará Iker Casillas para la final de la Champions. Es el material que se podrá ver también en el Mundial.

Enlace permanente de imagen incrustada

Una colección atrevida, con colores clásicos pero a la vez innovadora. Los colores clásicos blanco y negro, representan lo que es verdaderamente la competición del Mundial de fútbol. Ganar o perder e irse derrotado a casa, el blanco y el negro.

También se incluyen detalles en un color naranja e incluso amarillo que representan el trofeo del campeonato. Este color le da un toque más agresivo.

Cabe destacar el detalle del talón de las botas, en el que aparece una personalización con la bandera de España y un escrito en el que pone “FINAL LISBOA 2014”.

Los guantes que aquí os presento, la línea Predator Zones, ya los presentamos en una entrada anterior pero con la combinación de colores rojo-negro (https://elmundodelportero.wordpress.com/2014/04/22/nuevos-guantes-adidas-predator-zones/). Las botas son el modelo Predator también.

Foto extraída vía Twitter.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 17/05/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: