Nuevos guantes RG Zima

Buenas, seguimos con los modelos de la nueva colección de la marca RG Gloves, con una línea nueva. Se trata del modelo Zima.

Visualmente se trata de un guante de colores clásicos, en el que sobre una base blanca se introducen detalles en color negro y gris. Por lo que he podido ver por las redes sociales, este modelo esta gustando mucho.

El látex Contact Supreme es de gama alta, y ofrece muy buen rendimiento. Además, el espesor de sus materiales ofrece sensaciones de seguridad, armado y robustez de la mano. El corte escogido es el Rollfinger, con envoltura del dedo pulgar.

El dorso esta compuesto por un mesh transpirable blanco que se puede apreciar entre las diferentes placas de látex natural. Dichas placas de látex tienen cortes anatómicos para una buena flexión de la mano.

Para este modelo se ha elegido el cierre elástico de doble vuelta, para un ajuste del guante en la muñeca, graduable en tensión. Otra elemento característico es el denominado “Rabber tab”, una lengüeta de goma para evitar la erosión de las yemas de los dedos a la hora de ajustarse el cierre o quitarse el guante.

Por tanto, estamos ante un guante anatómico de gama alta, con una palma de altísimo nivel, y una estética que está gustando mucho.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 22/05/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me gustaría conseguírlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: