¡¡En “El Mundo del Portero” cumplimos 2 años!!

Buenas a todos. Esta es una entrada diferente. No vamos a hablar de material, ni de entrenamientos de porteros, ni noticias, análisis… como hasta ahora venimos haciendo.

En esta entrada queremos agradecer a todos los que hacéis que esto merezca la pena. Nacimos en 2012, el 4 de junio. Ya son dos años. Dos años de una afición, un hobby, una ilusión de seguir creciendo y ofreceros siempre lo mejor.

En primer lugar queremos dar las gracias a las marcas que han depositado su confianza en nosotros. En Enero de 2013 empezamos la colaboración con HO SOCCER. Ésto nos suscitó muchas más ganas de seguir creciendo y ofrecer lo mejor que podíamos. Desde el primer momento tuvimos su apoyo y lo seguimos teniendo. Ya hemos realizado el primer sorteo, y… ¡que sean muchos más! Queremos hacer este Blog lo más interactivo posible, que vosotros también podáis participar. Tenemos pensado hacer concursos de fotos entre todos vosotros, realizar vídeos para que podáis opinar y os puedan servir de ayuda… Por todo ello, no nos cansaremos de agradecerles la confianza depositada en nosotros desde el principio.

Tenemos que sumar también la colaboración de Jon Pascua Ibarrola al Blog, también en Enero de 2013.  Queremos agradecerte que te ofrecieses a realizar la primera entrevista para el Blog. Contigo abrimos una nueva sección en el Blog y pudimos conocer a una persona super interesante, nos aportaste mucho al Blog.

Otra marca que confió en nosotros es Goalkeepers.es, el trato recibido fue buenísimo y desde aquí os queremos dar las gracias y felicitaros por el gran trabajo que realizáis.

También queremos resaltar la figura de los compañeros de oficio, los demás Blogs con los que compartimos la misma afición.

Pero sobretodo a vosotros, los lectores y seguidores que nos leéis y nos comentáis vuestras cosillas, dudas… Sin vuestra confianza y fidelidad no estaríamos donde estamos ahora mismo. Y queremos seguir creciendo para poder ofreceros el mejor servicio posible. ¡Ya somos casi 2.000 en Twitter!

Son dos años, ¡pero que sean muchos más!

Por último quiero comentaros que vamos a colaborar con una nueva marca que está dando pasos de gigante en el mercado internacional como es RG Gloves, marca que ya he presentado últimamente en el Blog con motivo de su nueva colección.

Seguimos con la ambición de seguir creciendo, y estamos planteando nuevos proyectos. Sobretodo con el tema de subir vídeos. Poco a poco ya os iré avanzando.

Queremos aclarar que esto no tiene ningún fin económico, es un hobby y una afición.

el-mundo-del-portero1

 

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 04/06/2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: