HO SOCCER línea Protek 2014-15

Buenas, ya estamos a Junio y se están conociendo las nuevas colecciones de las marcas de guantes para la nueva temporada. En este caso tenemos el placer de presentar la nueva colección de HO SOCCER para la nueva temporada. Los modelos los habíamos visto hace algo más de un mes pero hasta Junio no se podían hacer publicos.

FxR4eouRKXRNW47IOuRpJo6KL4EWRCGk-AXIHXzmQNo

 

Aquí tenéis la línea Protek de la marca. Una las líneas más técnicas y completas de la marca. Se caracteriza por el sistema de protecciones extraíbles FPS 2.0, en el que se establecen varillas flexibles y cómodas en los 5 dedos, incluso en el dedo pulgar. Otra de sus características es la calidad de la palma AQUACONTROL GRIP, de gama alta, y que tiene un muy buen grip en cualquier condición meteorológica. Este modelo lo lleva Andrés Fernandez, portero del Osasuna hasta esta temporada, ya que su futuro ahora es incierto.

Se mantienen las características y peculiaridades de la colección pasada, y según el tipo de corte se establecen diferentes combinaciones de colores en el dorso. Los modelos son los siguientes.

Protek Flat: este es el modelo de corte plano tradicional, Flat, que presenta una estética clásica. Sobre una base blanca se incluyen detalles en colores azul, negro y un poco de rojo.

Palma-Protek-FlatY4xd1hDqJtMuVfRUFc1qKfidQz6cZ6kBIBzrhi7xxX4

Protek Negative: este modelo de corte técnico, tiene una estética muy llamativa. Predomina por todo el guante el color rosa intenso, incluso la palma. Una palma innovadora ya que hasta el momento no se han visto muchos modelos con la palma de este color.

F8Sm8y2yyfgc6eBokf97yuzCC2--euF98kFDDjv2GIs FxR4eouRKXRNW47IOuRpJo6KL4EWRCGk-AXIHXzmQNo (1)

Protek R-Negative: este es el último modelo presentado por la marca en esta línea de gama alta. Tiene un corte muy peculiar, el R-Negative, que combina el Rollfinger con el Negativo. El corte negativo aporta sensaciones de ajuste y control del balón, mientras que las costuras del Roll hacia el exterior, aportan un mayor grip. La combinación de colores es muy vistosa con un rojo en distintas tonos.

0Fo666L1X1enbDlwIzP22h1tAFQuXKHQTdPnFlbJbRw NPKIXBwc1Ztiz9tS218k8_uPzqe-NPG5kk8ElcB7i5Y

Protek Rollfinger: otro guante con una estética más clásica. En una base blanca se incluyen pequeños detalles en azul claro. Un modelo menos vistoso pero que estéticamente gusta mucho.

Dorso-Protek-Roll-Finger Palma-Protek-Roll-Finger

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 04/06/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: