HO SOCCER línea Pro Ground 2014-15

Ya hemos repasado las línes Protek y Ghotta de la marca para la nueva temporada. En este caso nos toca hablar de la línea “PRO GROUND”.

3IRtUfIc7SIiR_J24Ip1M1SzfKFE0p

 

Estos modelos han sufrido una renovación del diseño del guante y una mejora técnica. Se siguen manteniendo las 3 placas de látex en el dorso, pero la distribución es diferente. La placa de látex del dedo pulgar se mantiene muy parecida, con una zona libre de látex y sin envoltura del dedo pulgar por la palma. Lo que cambia de ésta es que no se une tanto a la zona central del dorso, por lo que deja el dedo pulgar más aislado. Las otras dos placas de látex corresponden a los 4 dedos principales, una placa por cada 2 dedos. La modificación de esta colección con respecto a la anterior es que la zona más amplia corresponde a los dedos anular y meñique, extendiéndose por prácticamente todo el dorso.

Todos ellos tienen una muñequera de 9cm con 3 puntos de fijación, combinado con el sistema “MAS” para un mayor ajuste del guante a la mano.

Los modelos son los siguientes:

Aquagrip: analizamos este modelo en la colección pasada. Un guante que se caracteriza por la palma DUO MEGAGRIP, de gran espesor y con ondulaciones de látex en el interior, que proporcionan un mayor ajuste del guante a la mano y una mejor flexión de la palma. Al ajustarse tanto la palma a la mano, se evita que se formen burbujas de aire en la palma al flexionar la mano. Combina 2 colores, el blanco y el morado. Este modelo en especial, tuvo mucho éxito en la temporada pasada.

-CeMwS-ywJX8r4N5C6r8l7lPiS1wGhZOFR6E00Rizsc kWCMLJkLWN6F1NBNbcWVlVkxQg17dgutjxCvoJn5LfA

Enigma: este modelo se caracteriza por el corte en la palma que separa el dedo pulgar del resto de la palma, para darle mayor movilidad. El corte negativo combinado con el diseño del guante, hacen de este guante un modelo bastante ajustado a la mano. Presenta una combinación de colores bastante llamativa, y monta con palma de color amarillo. Sinceramente, creo que este modelo va a gustar mucho esta temporada.

3IRtUfIc7SIiR_J24Ip1M1SzfKFE0pzZpAtxMr4L4-c mllhOF_y21__tOqaHCfs-m26WoRls_D3XfvzUEo3crU

Kontrol: modelo que se caracteriza por su especial rollfinger que aporta una gran cantidad de grip por todo el contorno de los dedos, y que además se prolonga el látex por la muñeca. Presenta una renovación muy importante de la estética. La palma vuelve a ser blanca y se combina el dorso blanco con el rojo.

Dorso-Kontrol Palma-Kontrol

Kontrol Duo: nuevo modelo. Se caracteriza por la palma DUO MEGAGRIP, como en el modelo Aquagrip, se incluye un látex de mayor espesor, que forma unas ondulaciones en el interior de la mano. Predomina el color blanco, y se incluyen detalles en color rojo y alguno en negro.

O3C_nTBK4U-nkxialRn9S1NM8U4rZoM3DaKHVrypOn8,3vVUYV5X56kB9-dyNFISNtGPgC1tric2N4cz6ydicnU,eqBr8_ogNfLqiNTaKOkqTDycw-Wd47KSlgD_YlsCK5s,H52Pxl0U14nuG4EDT6qIHRCIDn9tCwl5YIpWplGtfEc,vJbA45HC02302QzqzQHmo0kVixW90Om1LK9E-yvPGWY,d qCfN3dPKYIqD92WZ8RsbSe67uTnE3hXa7d7Tj3O_Eyw

Pro Curved: modelo que se lanzó en 2004, y que pertenece a la GEN5, y no a la GEN7 como los demás modelos de la línea. Sigue manteniéndose el toque de clasicismo que caracteriza a este modelo, con predominio del color blanco, con el detalle de la marca en azul y otros detalles en negro. El corte característico de este modelo es el Curved Flat, un corte tradicional Flat pero con una forma curvada.

BRhgRP1j8Ud4kX3P2RynHPA133KSBW9dz-NgWEsnmqA,OxzZY0dMspyquHibeiiEw4CAG-SazTgKU9tmWRr1cDQ,42XZ8-_XQZ2DHnslNlSVYZ0GjPZwXaQepimHDh7f3Ws,9LtR2Ah6-BVnuNVkOwLEs9kErbNm0AX-kb3cpW0PPn8,5t-5F7iZCyqNqxOziThVbuhwkaA8zViuQ4mB5X-1h3U,M lxEJ2E9F3T3kDYWupfG_Pc8zCtm_O9_Zy_Z64ZnoMrU

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 10/06/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: