Soloporteros línea Mussa Evo 2014/15

Buenas, os vamos a ir presentando las distintas líneas de la marca Soloporteros para la nueva temporada. Conocíamos los modelos unos días antes de la publicación de los mismos, y hoy ya podemos hacerlos públicos.

_DSC0183

En esta ocasión os vamos a presentar la línea Mussa Evo. Una línea que se caracteriza por atractivo diseño, que ha sido de los más populares de la anterior colección.

Esta línea se divide en dos modelos, el Mussa Evo Air y el modelo Mussa Evo Strong. Para esta colección el modelo AIR ha mantenido la ligereza que lo caracteriza, pero el modelo STRONG se ha visto reforzado por un mayor grosor de látex en el dorso y por un cierre más ancho.

Tanto el modelo flat como el negativo llevan látex entre los dedos y no textil, para aportar un mayor grip. Además, los pequeños cortes laterales de la palma, evitan que se forme una bolsa de aire entre la palma del guante y la mano.

Mussa Evo Strong: como ya he dicho, una palabra que define este modelo es el armado. Con el extra de látex del dorso, se aporta una mayor seguridad de la mano, y facilita el despeje de puños.

STRONG AQUA STRONG GIGA

Mussa Evo Air: el modelo más ligero de la línea, presenta nuevas combinaciones de colores, con un mayor colorido que la anterior colección.

AIR AQUAAIR GIGA

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 11/06/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: