HO SOCCER línea Pro Mega 2014-15

Buenas, lo primero me gustaría disculparme por este tiempo de ausencia por vacaciones. Me quedan algunas líneas que presentar de las marcas HO SOCCER y Soloporteros.

En esta entrada voy a presentar la línea Pro Mega de la marca HO SOCCER para esta temporada.

 

Para esta colección se mantienen las mismas características pero hay un cambio de estética respecto a las combinaciones de colores.

Esta línea sigue la estética de la línea Protek pero no lleva protecciones ni el exclusivo sistema Micro Adjustable Strap. También montan con látex AQUACONTROL GRIP, de máxima adherencia de la marca. Esta línea es más sencilla pero sigue siendo igual de completa.

Otra de sus tecnologías es el sistema de transpiración ULTRA-DRY del dorso. También destacaría un detalle del dorso. El látex se extiende también en la muñeca, consiguiendo así una mayor sensación de ajuste del guante a la mano.

Se han renovado los 3 modelos, flat, negativo y rollfinger. El modelo flat presenta un color naranja fluor muy llamativo, el modelo negativo presenta una combinación de amarillo con azul y por último el modelo rollfinger que presenta una base blanca con detalles en colores negro y dorado.

Pro Mega Flat:

fkzQ0QsCR4Qo09_N_bNQ2UQifrOekPrc6AYB08wGV-A V3BtMXsYe2yKoOby0KGkSR4ANWuUS_mfHSt-IV-DfPM,qHOTcDwRe-TNVoRFDEILS-A6EPwqKkTXieIOKpJo51I,NNi8eynJTLvs-HP2o2MA79YzdyWQAau8eEo8h3DaRq4,Br_jjOSYt-vLMgm-N2Wc7WTOOyzc-2X7AaqrBqhOfyA,QxhyRbYQjOT0Vpp0xtgPjCPH-3oiX38yz8vw_gtvmgo,n

 

Pro Mega Negative:

1EpQwOHJtJG1S1FafDDlQ2EcAUnaoR5IaJXsv5XNCpo fgJN_7_sEUSkZSgNu9zjBtvMLTEJ3qdbsKxdNb47njM

 

Pro Mega Rollfinger:

cbaGmlc9u_1its1vAu7CpnhsHe2GJ8UIrEapxok8sDw zF4grCyrhUIBGbK6ow6_SBClFUjeOWpc5VA6oMAysQU

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 25/07/2014 en Novedades de material y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: