Hoy entrevistamos a… Alejandro Soriano, ganador del sorteo HO SOCCER

Buenas a todos, vamos a presentar una nueva entrevista en el Blog. Una entrevista diferente a las demás. Después de haber realizado nuestro primer sorteo en el Blog, contactamos con el ganador para saber sus sensaciones y para ver que le parecieron y demás.

Bp4QdK5IgAAVRVRAhora que vamos a realizar un nuevo SORTEO de unos guantes HO Soccer, creo que es interesante publicar unas breves preguntas a nuestro ganador de la edición pasada.

Antes de nada, me gustaría agradecer su predisposición y por las buenas palabras que nos ha dedicado al final de la entrevista.

Aquí os presento la entrevista que le realizamos.

  1. ¿Qué opinas de la estética del guante?

La verdad es que a primera vista me pareció bonito, aunque yo me considero una persona más bien clásica respecto alos colores de los  guantes, si que es verdad que no me pareció feo.

  1. ¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones al introducir los guantes?

Sobre todo seguridad y la mano bien armada ante lo que pueda venir. Los últimos guantes que he utilizado tanto el HO protek negative como el Uhlsport absolutgrip han sido con protecciones lo cual si que son algo más incómodos porque te reducen en algo la movilidad pero lo ganas en seguridad ante una posible lesión de dedos como la que tuve. Por lo tanto mis sensaciones fueron muy buenas al probármelos, como siempre lo han sido cuando he utilizado HO Soccer.

  1. ¿Qué rendimiento te han dado en este inicio de temporada?

La verdad es que no los he dado un gran rendimiento ya que estuve haciendo la pretemporada pero por motivos laborales no pude quedarme en el equipo. Si que los utilice en los primeros entrenamientos y en un par de partidos y la verdad es que me dieron muy buen resultado,

  1. ¿Qué aspectos destacarías del guante?

Como te he dicho en mis primeras sensaciones, cumplen dos de mis requisitos, seguridad y que la mano este bien armada. Respecto al látex de muy buena calidad pero si que es verdad que para césped artificial sufren un desgaste excesivo por lo que en consecuencia los considero unos guantes muy buenos para partidos y menos buenos para entrenamientos debido a que su vida seria muy corta por el desgaste. Otra cosa a destacar es que son rollfinger que nunca había utilizado y la verdad es que me han sorprendido gratamente aunque por estética y por seguridad prefiero los negative

  1. ¿Alguna “pega del guante”?

Pega como tal yo no tendría ninguna, lo único que en cuestión de tallas la verdad es que acertar es difícil porque os pedí la 9,5 porque preferí que me quedaran algo grandes a que me molestaran, y en  comparación con los guantes con protecciones que dicen que debe ser una talla mas grande pues yo estoy utilizando la misma

  1. ¿Habías probado ya la marca?

Si que la había probado un par de veces. La primera fue una gama mas bien baja que utilice en mis principios y la verdad es que tampoco puedo hacer una valoración muy exhaustiva pero si que con los Protek negative quede muy contento. Los encontré en una tienda de productos fuera de stock y su precio estaba rebajado así que los compre.

Y te puedo decir que hasta día de hoy han sido los guantes que mas cómodo me he sentido y que mas satisfacciones me han dado. Me han durado mucho, de hecho sigo jugando con ellos en algún partido en tierra porque están súper desgastados pero me siguen dando una confianza tremenda.

  1. ¿Cuándo y cómo conociste nuestro Blog?

De el tiempo no me acuerdo pero fue buscando en Internet guantes de la marca HO soccer. Son unos guantes que me ha costado  mucho encontrar en la calle y ahora con Internet están mas a mano. Así que buscando tiendas, blogs sobre los porteros pues di con vosotros, comencé a seguiros en Twitter y Facebook y hasta hoy. Yo ya no soy un jovencito pero si que el mundo de los guantes y de todo lo que tenga que ver con el portero me apasiona. Si por mi fuera tendría montones de guantes y material .

  1. Si tuvieras que describir tu guante perfecto ¿cómo sería?

Pues como te he ido diciendo a lo largo de la entrevista mi marca ideal seria HO soccer. Respecto a la apariencia seria poco llamativo pero si dando una pequeña nota de color. En cuestión de palmas esta claro que para un portero aficionado que no gana mucho y que juega la mayoría del tiempo en césped artificial habría que tener dos pares de guantes, unos para entrenar y otros para los partidos. Para entrenamientos con una gama media con protecciones yo me conformaría ya que ahorrarías económicamente  y alargarías su durabilidad. Eso si para los partidos tendría un guante de gama alta ya que se nota la diferencia de precio con los de gama media y por lo tanto su resultado seguro que se mide en mas y mejores paradas. En tipos de corte me quedo con el negative tanto por estética como por prestaciones. Por ultimo en cuestión de sensaciones me quedo con tres, un muy buen ajuste a la mano lo que la proporcione una gran seguridad, un guante armado que te haga agarrar el balón con fuerza y tejidos que evaporen el sudor muy bien ya que a mi me suda bastante la mano y la verdad es que lo agradezco

 

Para terminar me gustaría agradeceros en primer lugar el haberme regalado estos pedazos de guantes, además de preocuparos si me habían llegado bien, si había habido algún problema o si tenia alguna queja.

En segundo lugar felicitaros por acercarnos y enseñarnos cosas nuevas a los porteros aficionados que tanto necesitamos de que nos asesoren en tantas cuestiones. El portero será siempre el incomprendido, el mas criticado, el que no corre y al que mas fácil es echarle la culpa y aunque esto esta cambiando todavía queda mucho camino por recorrer

Así que animaros a seguir realizando este buen trabajo que hacéis ya que somos muchos los que amamos el mundo del portero y todas las cosas que lleva implícita esta posición dentro del campo y que los porteros aficionados que lo hacemos por amor al arte agradecemos que desde fuera nos expliquen, nos recomienden y nos acerquen a una pantalla de ordenador todo aquello que necesitemos y deseemos saber.

Esto es todo, agradecemos a Alejandro por la participación en el Blog, y os animo a todos vosotros a participar en el nuevo SORTEO.

Acerca de Mr.Gloves: ElMundodelPortero

Portero y entrenador de porteros en fútbol base (categorías infantil y cadete). Especialista en material deportivo para porteros. Fanático del material deportivo. ¿Alguna duda sobre guantes, botas, entrenamiento de porteros...etc? Responderé encantado.

Publicado el 27/10/2014 en Entrevistas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: